martes, 2 de diciembre de 2008



(((( HOY MAS QUE AYER ))))
... NUEVO DISCO DE CATERVAS...
"Hoy más que ayer" el nuevo disco de Catervas se presentó este domingo 7 de diciembre (2008) en el Mao Bar. Tocaron ademas, temas de sus discos anteriores: "Semáforos"2004 y "Catervas"2001.
*
Los entrevistamos y eufóricos en espíritu y en sus decisiones como músicos innovadores de su propio estilo nos hablaron. Los largos solos psicodélicos, desde la guitarra de Pedro, pasando por los teclados... saltando en el bajo de Raul y terminando en la batería de Javier (con unos redobles únicos entre la composición magestuosa de Catervas), crearon una atmósfera de... como por decirlo "universo", indie, algo pop... extraños sonidos psicodélicos. Una nueva forma para escuchar se dió a conocer en la escena Limeña.
*
Transmisor, una de las tantas canciones con muy buena respuesta del público se escuchó. Covida, Las Mismas Calles, Dibujándonos, Un Domingo Pasó y muchas más canciones de Catervas se dieron a conocer por primera vez desde la aparición de su nuevo disco: (( Hoy Más Que Ayer ))
*
Nos hablaron acerca de sus composiciones musicales y su opinión acerca de las radios nacionales. Ellos por sí solos salen adelante a cautivar y mostrar todo lo mejor que tienen como grandes músicos y como grandes personas que son, solo para un concierto al que nosotros no dejaremos de ir. Catervas nos transmite el amor, la melancolía, la fuerza y todos los sentidos que nosotros tenemos, mediante la excelente, dedicada y madura composición musical de ellos.
*
El video de "Transmisor" está rotando en MTV latinoamerica y ha sido dirigido por Henry Gates.
Pueden verlo haciendo "click" en el siguiente link:
*
*
Regalamos discos de Catervas!
Solo tienen que mandar un e-mail a garaje51@hotmail.com y escribir la oración: "CATERVAS, HOY MAS QUE AYER". Las primeras 4 personas en escribir podrán ganar automáticamente discos de Catervas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CATERVASSSSSSS. AHI ESTARÈ MAO BARRRR!!!! MUY BUENO SU NUEVO DISCO! SERIA LA VOZ K TOQUEN TAMBIEN CANCIONES DE SUS PRIMEROS DISCOS.

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CATERVAS!!

Anónimo dijo...

oie q bien, me encanta este grupo!transmisor esta brava. el video esta buenisimo tambien ahh. van a regalar entradas para ver a catervas?

Anónimo dijo...

NOS VEMOS MAS TARDE!!!!!!
SALUDOZ A GARAJE.

Anónimo dijo...

Buen concierto y buenos efectos musicales. ya tengo mi disco de Catervas.

Anónimo dijo...

felicitaciones a Catervas por su nuevo disco. Si los vi el domingo para su presentacion.
Ta paja el blog.

Anónimo dijo...

DE LA PMARE CATERVASS, ME VACILAN TODAS SUS CANCIONES. SON MUY UENOS ESTOS BRODERS.

TA CHEERE LA RESEÑA ESCRITA ACERCA DE ELLOS EN EL BLOG.

VIVA EL ROCK!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DISCO DE CATERVAS, DIEGO. ESTA BRAVAZO EL DISCO Y LA MUSICA DE CATERVAS.

GRACIAS X TODO;

GUILLERMO SANTIAGO

Q VIVA LA BUENA MUSICA!

Anónimo dijo...

SALUDOS GARAJE51!
LOV CATERVAS!!!!!

:)