miércoles, 25 de febrero de 2009



La Ira de Dios: Banda Subterránea de “Garage Punk” Psicodélico

Calificarlos es muy difícil ya que La Ira de Dios es una banda con una personalidad creativa y propia. La madurez de la banda viene a raíz de las sacadas de mugres en escenarios y en salas de ensayo. Viene de la calidad musical de cada uno de sus intérpretes dentro de la banda.

Después de 1 año y medio regresan a los escenarios del Perú. Después de hacer una larga y absorbida gira en Europa por más de 2 meses dedicados al arte de su música. La Ira de Dios sigue reventando en escena con resultados positivos y complaciendo a no solo su público, pero a todos los presentes en todos los locales donde hayan tocado dentro del planeta en donde vivimos.

La música del Chino Burga (guitarra y voz) concede al oyente a extasiarse con sus composiciones llenas de riffs y melodías aéreas… espaciales, experimentando… el temor, la ira, el amor, entrando a la cabeza de cada persona frente a ellos en sus tocadas. Estas grandes composiciones son inteligentemente pulidas por extraordinarios músicos que acompañan al Chino en la banda. Carlos “Litros” (bassman) con una distintiva forma de tocar el bajo, dando chispas para una energética combustión, para ser recibida por el nuevo baterista de la banda, Pepe Abad. Pepe termina el majestuoso ritual espacial con entradas y violentos (pero bien pensados) golpes en los platillos y en todos los elementos de su motor, haciendo la música de La Ira de Dios, única, creativa, experimental y espacial en la historia de la escena rock en el mundo.


Por Diego Ugaz (Garaje 51)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SUENA BIEN ESE GRUPO! BUENA MUSICA ESOS BROERS! ALGO DIFERENTE A LOS OTROS GRUPOS, POR Q NO HACER MUSICA DIFERENTE COMO ELLOS?? LOS GRUPOS Q HACEN LA DIFERENCIA SON LOS MEJORES, ASI QUE PONGANSE A HACER LA DIFERENCIA COMO ESTE GRUPO LA IRA DE DIOS. TA BUENA LA MUSICA DE LA IRA DE DIOS.

GRACIAS POR AYUDAR AL ROCK PERUANO GARAJE 51. ASI DEBERIAN DE SER LAS EMISORAS DE RADIO TAMBIEN.

BIEN AHI CON LA SEGUNDA TEMPORADA!

KEVIN BLUE

Anónimo dijo...

BIEN INTERESANTE LA ENTRADA Y GRUPO INTERESANTE TAMBIEN.

VIVA EL PERU!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a Garaje51, esta muy paja esta nota. ya entre a su myspace y la musica es demasiado pajaaa! cuando vienen mas tocadas de ellos????????

gracias.

Anónimo dijo...

Hi soy Akuma y seria chido si ponen videos de slipknot o Marilyn Manson pero en concierto pucha seria astral...xD...y sobre todo los miercoles un programa especial dedicado a un solo grupo, con sus mejores clips, bueno ojala sea analizada mi propuesta bye y cuidense y sobre todo exitos.
Akuma.