lunes, 28 de septiembre de 2009


Unas de las mejores bandas de Rock Psicodélico en la escena musical limeña juntas éste Viernes 2 Octubre en El Oso Bar. Christian Van Lacke (guitarra/voz) de TlÖn me hizo llegar a mi email éste volante. Christian junto a Marcos Coifman (Reino Ermitaño) y el gran y único Walo Carrillo (ex Holy's, Telegraph Avenue, Tarkus ) en la bateria, nos daran un supershow de alucinadas, alturas, psicodelia... ya no sé como llamarlo más...


Junto a ellos estarán La Ira de Dios, una de las bandas mas respetadas de la escena underground limeña. El Chino Burga (guitarra/voz) junto a Carlos "litros" Vidal (bajo) y Pepe Abad en la bateria. Èsta super banda es super-hiper recomendable... bueno las dos bandas estan SUPER-HIPER RECOMENDABLES.


Sería bueno que chekeen algo acerca de las bandas mencionadas antes de que asistan a ésta tocada para que vayan calentando. Aqui les dejo el link para que calienten. Gracias a Christian por mandarme el flyer amarillo.


Ahh... me olvidaba
: ésta es la última presentación de La Ira de Dios antes que se vayan de gira por Europa, asi que "APROVECHAR".

Quiero decirles "gracias" a TlÖn y a La Ira de Dios por hacer tan buena música. Sé que obviamente estas bandas van a estar inscritas en los corazones de la humanidad.

La Ira de Dios:

TlÖn:



Diego Ugaz
(Garaje51)

No hay comentarios: