jueves, 17 de diciembre de 2009

CAMARO (NUEVO DISCO)
Descarga el disco gratis en su myspace



Gente de Garaje51 como estan! Les traigo acá lo que será siempre y ultramente interesante. CAMARO estará presentando su mas reciente disco titulado simplemente como: 2.0 en La Noche de Barranco este 06 de enero. La insólita banda de Rock tiene una nueva formación, comenzando con Diego Ferreyra en la voz y Ricardo Méndez (Difonía) en la guitarra. Estos distinguidos músicos se han unido junto a Federico 'Pikote' Castro (bajo), Jose 'Pepin' Talledo (bateria) y el notable Manolo Arévalo en guitarra y coros.


2.0 está compuesto por 16 tracks altamente trabajados y grabados entre los meses de febrero y julio del 2009. El albúm ha sido coproducido por Camaro y Jose Eyzaguirre.

He escuchado las canciones via CD y en una sala de ensayo donde ellos personalmente me invitaron en el distrito de Chacarilla. Déjenme decirles que el sonido es cada vez mejor y cuando digo 'sonido' estoy hablando de composición, actitud y sobretodo originalidad (sin tener nada que enviadar el disco primogénito de la banda).



Para terminar gente de Garaje51, les comento que la cadena MTV estarà circulando el nuevo video de CAMARO llamado Estaràs Siempre. pueden verlo en su myspace y ademas se pueden descargar el disco entero de la banda!

Escrito por Diego Ugaz

www.camaro.com.pe


www.myspace.com/camarorock

1 comentario:

Edwin dijo...

interesante... creo q el horario cambio no?? van a entrevistar a camaro para el programa???

edwinloks